Frequently Asked Questions

We Have All the Answers
Apoio ao Cliente

Técnicos especializados poderão ajudar a esclarecer qualquer questão, basta ligar para +351 253 597 958, todos os dias úteis das 9:00 às 12:30 horas e 14:30 às 19:00 horas.

Qual a pessoa com quem devo falar sobre o assunto que pretendo ?

Uma equipa técnica especializada poderá ajudar a resolver a sua questão ou pedido de orçamento de forma eficaz e eficiente. A empresa dispõe igualmente de uma equipa comercial que poderá ir ao seu encontro se for necessário. Poderá encontrar os contactos do departamento comercial na página “Contactos” ou ligando para +351 253 597 958.

Como obter cotação de um produto, equipamento ou serviço ?

Caso pretenda uma cotação para um produto ou serviço deverá enviar um e-mail para com os seus requisitos.
Para permitir uma resposta rigorosa e clara, deverá enviar o máximo de informação disponível acerca do projeto ou necessidade a colmatar.

Qual é a abrangência da área geográfica de entrega de equipamentos e produtos ?

O departamento de logística coordena as entregas em todo o território nacional e internacional. Deverá ligar para +351 253 597 958 para conhecer as condições de envio e entrega.

Como proceder para assistência técnica a equipamentos e produtos ?

O Serviço Pós-Venda da CMC tem à sua disposição um Departamento de Manutenção e Assistência Técnica que poderá resolver questões ou avarias técnicas relacionadas com equipamentos e produtos englobados na sua área de actuação. Se assim o pretender deve enviar solicitação para este tipo de situações ou outras para .

Como posso criar uma conta no site da CMC ?

Para criar uma conta, deverá aceder à área “Entrar” e clicar em “Criar uma conta” e inserir o seu primeiro nome, apelido, e-mail e definir a sua palavra-passe. Receberá automaticamente um e-mail com os detalhes da sua conta.

Como posso fazer login ?

Para fazer login, bastará introduzir o e-mail e a palavra-passe da conta registada.

Como posso alterar os dados da minha conta ?

Para editar a sua conta, deverá aceder à área “Entrar” e selecionar “Informação da Conta”. Faça as alterações desejadas e clique em “Gravar”.

Como posso alterar a minha palavra-passe ?

Acedendo à área “Conta” e selecionando “Informação da Conta”, poderá alterar a sua palavra-chave.

No caso de se ter esquecido da palavra-passe, não se preocupe. Na área “Login” aparecerá um botão “Esqueceu-se da sua palavra-passe?” no qual deverá clicar. Indique o seu e-mail e ser-lhe-á enviado um link a partir do qual poderá definir uma nova palavra-passe.

Porque devo criar uma conta?

Ao estar registado com uma conta na loja online, poderá usufruir de toda a comodidade nas suas compras online:

  • Poderá finalizar a Encomenda de uma forma mais rápida;

  • Poderá aceder ao seu histórico de compras através do menu “Entrar”;

  • Poderá guardar todos os detalhes pessoais, alterar informações da conta e alterar a sua palavra-chave;

  • Receberá as nossas newsletters com as mais recentes promoções em vigor e novidades (caso tenha autorizado o seu envio através da subscrição).

Customer Support

Specialized technicians can help clarify any questions, just call +351 253 597 958, every business day from 9:00 to 12:30 hours and 14:30 to 19:00 hours.

Who should I speak to about the matter I'm interested in?

A specialized technical team can help resolve your inquiry or quotation request effectively and efficiently. The company also has a sales team that can meet with you if needed. You can find the contacts for the sales department on the “Contacts” page or by calling +351 253 597 958.

How can I get a quote for a product, equipment, or service?

If you wish to request a quote for a product or service, you should send an email to with your requirements.
To allow for an accurate and clear response, you should provide as much information as possible about the project or need to be addressed.

What is the geographic coverage for equipment and product delivery?

The logistics department coordinates deliveries throughout the national and international territory. You should call +351 253 597 958 to learn about the shipping and delivery conditions.

How to proceed for technical assistance to equipment and products?

The After-Sales Service of CMC has at its disposal a Maintenance and Technical Assistance Department that can address issues or technical faults related to equipment and products covered in its area of operation. If desired, you should send requests for such situations or others to .

How can I create an account on the CMC website?<br />

To create an account on the CMC website, you should access the “Login” area and click on “Create an account” and enter your first name, last name, email, and set your password. You will automatically receive an email with your account details.

To log in, simply enter the email and password of the registered account.

To log in, you just need to enter the email and password of the registered account.

How can I change the details of my account?

To edit your account, you should go to the “Login” area and select “Account Information“. Make the desired changes and click on “Save“.

How can I change my password?

By accessing the “Account” area and selecting “Account Information“, you can change your password.

If you have forgotten your password, don’t worry. In the “Login” area, there will be a button “Forgot your password?” on which you should click. Provide your email, and a link will be sent to you from which you can set a new password.

Why should I create an account?

By registering with an account on the online store, you can enjoy all the convenience of your online shopping:

  • You can finalize the Order in a faster way;
  • You can access your purchase history through the “Log In” menu;
  • You can save all personal details, change account information, and update your password;
  • You will receive our newsletters with the latest ongoing promotions and news (if you have authorized its dispatch through subscription).
    Soporte al Cliente

    Técnicos especializados podrán ayudar a aclarar cualquier cuestión, solo tiene que llamar al +351 253 597 958, todos los días laborables de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 19:00 horas.

    ¿Con qué persona debo hablar sobre el tema que deseo?

    Un equipo técnico especializado podrá ayudar a resolver su pregunta o solicitud de presupuesto de manera eficaz y eficiente. La empresa también tiene un equipo comercial que puede reunirse con usted si es necesario. Puede encontrar los contactos del departamento comercial en la página “Contactos” o llamando al +351 253 597 958.

    ¿Cómo obtener una cotización de un producto, equipo o servicio?

    Si desea una cotización para un producto o servicio, debe enviar un correo electrónico a con sus requisitos. Para permitir una respuesta precisa y clara, debe enviar la mayor cantidad de información disponible sobre el proyecto o la necesidad a abordar.

    ¿Cuál es el alcance geográfico para la entrega de equipos y productos?

    El departamento de logística coordina las entregas en todo el territorio nacional e internacional. Debe llamar al +351 253 597 958 para conocer las condiciones de envío y entrega.

    ¿Cómo proceder para el servicio técnico de equipos y productos?

    El Servicio Postventa de CMC tiene a su disposición un Departamento de Mantenimiento y Asistencia Técnica que puede resolver preguntas o problemas técnicos relacionados con equipos y productos incluidos en su área de operación. Si lo desea, debe enviar una solicitud para este tipo de situaciones u otras a .

    ¿Cómo puedo crear una cuenta en el sitio web de CMC?

    Para crear una cuenta, deberá acceder a la sección “Entrar” y hacer clic en “Crear una cuenta” e introducir su nombre, apellido, correo electrónico y establecer su contraseña. Recibirá automáticamente un correo electrónico con los detalles de su cuenta.

    ¿Cómo puedo iniciar sesión?<br />

    Para iniciar sesión, simplemente introduzca el correo electrónico y la contraseña de la cuenta registrada.

    ¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta?

    Para editar su cuenta, debe acceder al área “Iniciar sesión” y seleccionar “Información de la cuenta”. Haga los cambios deseados y haga clic en “Guardar”.

    ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

    Accediendo a la sección “Cuenta” y seleccionando “Información de la Cuenta“, podrá cambiar su contraseña.

    En caso de haber olvidado su contraseña, no se preocupe. En la sección “Iniciar sesión” aparecerá un botón “¿Olvidó su contraseña?” en el cual deberá hacer clic. Indique su correo electrónico y se le enviará un enlace desde el cual podrá definir una nueva contraseña.

    ¿Por qué debería crear una cuenta?<br />
    • Al estar registrado con una cuenta en la tienda en línea, podrá disfrutar de toda la comodidad en sus compras en línea:

      • Podrá finalizar el Pedido de una forma más rápida.

      • Podrá acceder a su historial de compras a través del menú “Entrar”.

      • Podrá guardar todos los detalles personales, cambiar información de la cuenta y modificar su contraseña.

      • Recibirá nuestros Newsletter con las promociones más recientes en vigor y novedades (en caso de haber autorizado su envío a través de la suscripción).

    0
      0
      Cart
      Your cart is emptyShop